la aventura de vivir


Cuando te adentras en un mar desconocido, como hizo Colón, tienes miedo, un miedo terrible, porque nunca sabes lo que puede suceder. Abandonas la orilla de la seguridad. En cierto sentido, estabas perfectamente, pero te faltaba una cosa: la aventura. Te emociona adentrarte en lo desconocido. El corazón empieza a latir de nuevo, estás vivo de nuevo, totalmente vivo. Todas las células de tu ser están vivas porque has aceptado el desafío de lo desconocido.
Aceptar el desafío de lo desconocido, a pesar de todos los miedos, es valentía. Los miedos están ahí pero, si sigues aceptando el reto, poco a poco, esos miedos irán desapareciendo. La experiencia de felicidad que nos produce lo desconocido, el gran éxtasis que empieza a suceder con lo desconocido, te vuelve más fuerte, te da integridad, agudiza tu inteligencia. Por primera vez, empiezas a sentir que la vida no es sólo aburrimiento, sino aventura. Después, poco a poco irán desapareciendo los miedos y siempre estarás buscando alguna aventura.
Pero, básicamente, la valentía es arriesgar lo conocido por lo desconocido, lo familiar por lo no familiar, lo cómodo por lo incómodo, una ardua peregrinación a un destino desconocido. Uno nunca sabe si será capaz de conseguirlo o no. Es apostar, y sólo los jugadores saben lo que es la vida.
OSHO -Coraje

miércoles, 21 de julio de 2010

La increíble aventura del sargento Stone


Edgar Allan Poe reveló en uno de sus célebres cuentos policiales que la mejor manera de ocultar un secreto era ponerlo a la vista de todo el mundo. En este reportaje de Kerry Cassidy, el sargento Clifford Stone del ejercito norteamericano, especialista en comunicación telepatica nos cuenta su asombrosa experiencia profesional como interprete especializado en tratar con extraterrestres. Como Hollywood nos ha provisto de numerosas películas sobre el tema, al escuchar al Sargento Stone, uno tiende a considerarlo como una suerte de personaje de ficción. Sin embargo su relato está lleno de emoción humana y verosimilitud. Narra hechos increíbles que son absolutamente desconocidos por el ciudadano corriente mundial. Los medios de comunicación, obedeciendo a las directivas de los gobiernos, nos han marginado totalmente esta información excepcional.
Un video de 52 minutos de una intensidad especial. La entrevista está a cargo de Kerry Cassidy para Project Camelot.
http://www.webislam.com/?idv=1561

1 comentario:

  1. es realmente conmovedor y muy creíble el relato de Clifford Stone... me llegó sobretodo cuando dice que para evolucionar debemos aprender a ponernos en el lugar del otro (de su sufrimiento, sus emociones, etc.), estar al servicio de los demás superando nuestro egoismo... un testimonio humano que nos abre las puertas a esa realidad ignorada de la telepatía, que según parece es la forma de comunicación de las razas evolucionadas... tengo entendido que los pueblos Hopi también se manejan por telepatía, y de ese modo se comunican con otros pueblos y culturas semejante como los mayas... excelente el reportaje de Kerry...

    ResponderEliminar